Somos mayoristas


Distribuidores en Madrid
de huevos, verduras y frutas

Empresa especializada en distribución HORECA y venta directa al público de Huevos, Verduras, Frutas.

Nuestra experiencia se basa en mas de 60 años como mayoristas de Huevos, con la marca «Los Gallitos», y desde hace mas de 10 años también como distribuidores de Frutas y Verduras en Madrid.

Servicio a HORECA, hostelería, restaurantes, catering, comercios, supermercados, colectividades, colegios, en todo Madrid con cerca de 220 clientes, a los que ofrecemos un eficaz servicio basado en una atención personalizada.

Disponemos de una flota de 7 furgonetas grandes y organizamos las rutas atendiendo a las necesidades de nuestros clientes. Preparamos los pedidos a primera hora, y las rutas salen a repartir por la ciudad de Madrid desde las 7:00 de la mañana.

…cada día,
entrega en 24h.

Mantenemos contacto diario con nuestros clientes a los que asesoramos ofreciendo los mejores productos frescos de temporada, seleccionados directamente de productores y de MercaMadrid.

Servimos pedidos a domicilio a particulares en la zona norte de Madrid, Las Tablas, Sanchinarro, Valdebebas, La Moraleja y Montecarmelo, con horario de reparto de lunes a viernes hasta las 20h y sábados de 11 a 14h, con unos precios muy atractivos y una calidad excepcional, un 25% mas económico que el supermercado.

Tenemos almacén y venta directa en Las Tablas, calle Isabel Colbrand, 10 Edificio Alfa III Nave 45.