Condiciones de uso y Disfrute


  1. Condiciones Generales de Uso y Disfrute
  2. Calidad
  3. Surtido
  4. Pesos de los productos en la Tienda Online
  5. Servicios y entrega
  6. Devoluciones
  7. Vigencia de Precios
  8. Formas de pago
  9. Confidencialidad y protección de los datos
  10. Legislación Aplicable
  11. Atención al cliente

1. Condiciones Generales de Uso y Disfrute

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Disfrute regulan la adquisición de productos por parte de los clientes de HUVERFRUIT, SL., a través de la tienda online www.huverfruit.es,

Vendedor:
HUVERFRUIT, SL.
NIF/CIF: B87070348
C/Isabel Colbrand nº 10 • Ed. Alfa III • Nave 45
Las Tablas • 28050 Madrid
Tienda Online: www.huverfruit.es

Comprador:
El usuario que solicita el pedido de productos, consignando sus datos personales en el formulario de compra y envía la solicitud, una vez aceptadas las condiciones generales de compra.

Como comprador, Ud. declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica necesaria para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Uso y Disfrute al comprar en www.huverfruit.es, y acepta de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la utilización de la tienda virtual www.huverfruit.es tiene lugar bajo su exclusiva responsabilidad.

HUVERFRUIT, SL. se reserva el derecho de modificar unilateralmente, sin previo aviso y en cualquier momento, la presentación y configuración de la tienda virtual, así como suspender el acceso a la misma de manera temporal o definitiva.

2. Calidad

HUVERFRUIT, SL. ofrece en todos sus productos la mejor calidad y frescura del mercado. Supervisando con esmero la conservación y su distribución desde el origen, al consumidor final, cuidando la cadena de frio y llegando a sus manos en el mínimo plazo de tiempo y manteniendo en todo el proceso las temperaturas óptimas de conservación.

3. Surtido

HUVERFRUIT, SL. ofrece un amplio y variado surtido de productos. Le informamos que las imágenes de los productos que el cliente puede ver en la TIENDA VIRTUAL se corresponden prácticamente con la mercancía que recibirá, pudiendo diferir gráficamente de aquellos finalmente entregados.

4. Pesos de los productos en la Tienda Online.

La cantidad de productos solicitada por el Comprador es aproximada y variará en algunos gramos. HUVERFRUIT, SL., tratará en la medida de lo posible de ajustarse a la cantidad de producto solicitada por el Comprador. Por lo tanto, el precio total de la factura variará y se calculará en función del peso real del producto solicitado.

5. Servicios y entrega.

El reparto a domicilio se realiza con una flota de vehículos completamente equipados y acondicionados para que los productos lleguen en condiciones óptimas de conservación a la dirección elegida por el Comprador.

La entrega del pedido y el ticket correspondiente, se efectuará a la persona que se encuentre en el domicilio indicado en el formulario de solicitud del pedido. El receptor del pedido no firmará documento alguno; el ticket servirá como justificante de recepción. Por ello deberá conservarlo, si fuera necesario para una posterior reclamación.

* Cobertura geográfica

HORECA y Comercios

HUVERFRUIT, SL. da servicio de reparto en 24h., a Hoteles, Restaurantes, Caterig y Comercios, en toda la ciudad de Madrid, desde las 7h de la mañana.

Particulares:

HUVERFRUIT, SL. ofrece servicio de reparto a domicilio en 24h o el mismo día si el pedido se realiza antes de las 11h, a particulares en el norte de Madrid por las zonas: Las Tablas, Sanchinarro, Valdebebas, La Moraleja, y Montecarmelo, en horario de Lunes a Viernes de 12h a 14h, tardes de 18h a 20h, Sábados 12h a 14h.

El Comprador deberá indicar la dirección exacta de entrega del pedido y su teléfono y, si quiere que lo entreguemos a alguna persona en concreto.

* Horario para hacer pedidos.
Dispone de 24 horas al día los 365 días del año para hacer su pedido online, desde cualquier ordenador, tablet o teléfono móvil con acceso a Internet, a través de la tienda online www.huverfruit.es y Whats’app a 601 128 041 a cualquier hora del día. También puede realizar pedidos llamando al teléfono fijo 91 358 96 01 en horario de 11-14 y 17-20 horas.

Los pedidos realizados el mismo día antes de las 16h, podrán ser enviados según existencias en el almacén.

Es posible aplazar la fecha de entrega indicando en el formulario de solicitud, la fecha deseada de entrega del pedido.

HUVERFRUIT, SL., no asumirá responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos cuando estos retrasos no sean directamente imputables a HUVERFRUIT, SL., o en caso de fuerza mayor, entendidos como tal, sucesos no culposos imposibles de prever o que siendo previsibles, fueran inevitables.

* Ausencia en el momento de la entrega.
Si el Comprador no pudiera estar presente en el momento de la entrega, el Comprador deberá ponerse en contacto con HUVERFRUIT, SL. antes de las 12h. del día de la entrega, en los teléfonos de contacto 91 358 96 01 en horario de 11-14 y 17-20 horas y 601 128 041 a cualquier hora del día, indicando el nº de referencia del pedido, para acordar otro día y franja de entrega.

En caso de estar ausente el Comprador en el momento de la entrega, nuestro personal le dejará una tarjeta de visita con el nº de teléfono para que se ponga en contacto con HUVERFRUIT, SL., y concertar nuevo día de entrega y tramo horario. En este caso HUVERFRUIT, SL., se reserva el derecho de cobrar los gastos de envío de 3€, aunque el pedido supere los 30€.

* Venta Directa.
El Comprador puede encargar su pedido desde la tienda online o por teléfono y pasar a recogerlo con 5% de descuento, en el almacén sito en la C/Isabel Colbrand, 10 • Edificio Alfa III • Nave 45.

* Gastos de envío.
Se cobrarán 3€ en concepto de gastos de envío.

El envío a domicilio es gratuito para importes de compra iguales o superiores a 30 euros.

6. Devoluciones

Si el Comprador no queda satisfecho con su pedido le devolvemos su dinero, para ello es imprescindible mostrar el ticket de compra y llamar al teléfono de atención al cliente 91 358 96 01 de lunes a viernes de 11h a 14h y 17h a 20h., sábados de 12h a 14h., al teléfono móvil y Whats’app 601 128 041 o, a través del Formulario de Contacto en www.huverfruit.es, a cualquier hora del día.

Según lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 1906/99, del 17 de diciembre, para los productos perecederos, este derecho de devolución se limita a un máximo de 24 horas a contar desde la entrega del pedido. Todos estos derechos pueden ser ejercidos, sin perjuicio de lo establecido en la ley 23/2003 del 10 de julio, de garantía en la venta de los bienes de consumo.

Trabajamos a diario cuidando los controles de calidad de todos nuestros productos. Sin embargo es posible que un momento dado al tratarse de mercancía perecedera algún producto no tenga la calidad deseada. Si esto ocurre, por favor, háganoslo saber y le abonaremos el valor de este producto. Con su aviso, tendremos constancia del problema y podremos subsanarlo.

7. Vigencia de Precios

HUVERFRUIT, SL. a través de su tienda online www.huverfruit.es, le garantiza el precio del día en que se realizó la compra, con independencia del día en que se haga la entrega, de manera que el Comprador pueda aprovechar todas las ofertas existentes en el momento de realizar sus pedidos, sin perjuicio de que, en el momento de la entrega, dichas ofertas pudieran no estar vigentes.

Todos los precios mostrados en la TIENDA ONLINE www.huverfruit.es incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable.

8. Formas de pago

El Comprador podrá realizar el pago contra-reembolso de sus pedidos en el momento de la entrega, en efectivo o con tarjeta de crédito, para ello nuestro personal de reparto lleva datáfono. Puedes usar tus Cheques Gourmet, Ticket Resaurant y Sodexo para comprar en la Frutería Online…

9. Confidencialidad y protección de los datos

HUVERFRUIT, SL. se compromete a la protección y confidencialidad de los datos personales de los usuarios de nuestra página Web, quedando alojados en un servidor seguro.

Sus datos serán incorporados a un fichero con el fin de facilitar la tramitación de su pedido, siendo utilizados para uso interno e informarle de productos y servicios con el fin de ofrecerle un trato más personalizado. En ningún caso serán cedidos a terceros.

Según lo dispuesto en el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre, de Protección de datos de carácter personal (LOPD), como cliente de HUVERFRUIT, SL., puede ejercitar los derechos (ARCO) de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento como titular e interesado. comunicándolo por escrito a HUVERFRUIT, SL., C/Isabel Colbrand nº 10 • Ed. Alfa III • Nave 45, a los teléfonos, 91 358 96 01 de lunes a viernes de 11h a 14h y 17h a 20h., sábados de 12h a 14h., al teléfono móvil y Whats’app 601 128 041 o, a través del Formulario de Contacto en www.huverfruit.es, a cualquier hora del día.

10. Legislación Aplicable

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Disfrute se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de estas Condiciones, las partes se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de arbitraje de consumo y Juzgados y Tribunales de Madrid.

La aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso y Disfrute por parte del Comprador es condición previa indispensable y obligatoria para poder beneficiarse del servicio online. El Comprador declara, bajo su responsabilidad, haber leído las presentes Condiciones Generales de Uso y Disfrute íntegramente, y aceptarlas.

11. Atención al cliente

Si tiene alguna sugerencia, propuesta o queja, contacte con el Centro de Atención al Cliente a través del Formulario de Contacto de la web www.huverfruit.es o en los teléfonos 91 358 96 01 de lunes a viernes de 11h a 14h y 17h a 20h., sábados de 12h a 14h. o, al teléfono móvil y Whats’app 601 128 041, a cualquier hora del día.

Huverfruit.es está a disposición de todos los usuarios para mejorar los contenidos y servicios de la Web.

Tendremos en consideración sus comentarios o sugerencias, con el fin de mejorar el servicio, y estaremos encantados de responderle en la mayor brevedad posible.